Vagabundos que son llevados a campos de concentración en USA y el microchip RFID

Desde hace un tiempo que en algunas ciudades de Estados Unidos, como en Carolina del Sur o Boston,  se han ido aplicando leyes que criminalizan el ser un vagabundo, parecido a cómo sucedía en Reino Unido hace un siglo y acercándose casi más al trato hacia los judíos en la Alemania nazi.

Más precisamente, a estas personas no se las deja dormir en la calle ni errar por ellas a no ser que cumplan requisitos tales como conseguir un trabajo… En caso contrario tendrán dos opciones: ser juzgadas e ir a la cárcel o acudir a un ”refugio”. En este refugio cabrían alrededor de unas 240 personas (dependiendo de cuál hablemos, en este caso uno de Carolina del Sur), está alejado de la ciudad y también se pretende usar para llevar directamente hacia allí a algunas personas que salgan de la cárcel. Nadie puede salir de allí sin que antes le den un consentimiento previo, no puede dar un paseo alrededor ni acercarse a la ciudad. Los ciudadanos de a pie no tienen mucha idea de a dónde exactamente se llevan a los vagabundos, solo les ven desaparecer poco a poco u observan filas de carros con pertenencias ordenadas en fila que se mueven de un sitio a otro.

2014.01.28-mrconservative-52e7e6f649e13

Lo que se piensa es que son llevados a los llamados campos de concentración de FEMA (Federal Emergency Management Agency), que encajaría con el emplazamiento y volumen de ocupación que necesitan y que existen por todo el país. Si quieren saber más sobre esto solo busquen información, ya les aviso que nada de lo que encontrarán será muy oficial, son fotos, observaciones de gente y declaraciones que desmienten lo que piensen al haber visto ciertas cosas… Pero aún sin tener en cuenta esto está claro que ese ”refugio” al que les llevan no más que otra cárcel o campo de concentración por su propio funcionamiento.

Se extendió también hace no mucho el rumor de que a uno de los vagabundos llevados a esos sitios se le dio la ”oportunidad” de salir de allí si se dejaba implantar un chip subcutáneo RFID, es decir que funciona por radio frecuencia, y que manejase la información de su cuenta bancaria.

6a00d8341bffa053ef00e5507084c68833-800wi

Esto pasaría como otro simple rumor (que no poco preocupante), pero es que desde hace más de 10 años llevan investigando y probando este tipo de chip, existe una familia estadounidense muy feliz que lo lleva desde entonces… y en 2002 la FDA (Food and Drugs Administration) aprobó su uso y comercialización, con la excusa de almacenar la información médica y que sea más fácil atenderte en caso, por ejemplo, de accidente (fuente: http://www.nbcnews.com/id/6237364/ns/health-health_care/t/fda-approves-computer-chip-humans/#.VIdGL2SG9LU). Sin embargo, ya me pueden explicar qué tanto se necesita realmente eso en ningún caso, además que si llegas inconsciente al hospital y nadie dice nada sobre que tienes un chip y resulta que te deben operar en la zona donde lo tienes implantado (debajo del hombro) se te puede montar un lío muy bonito en el cuerpo, ya que lleva silicio.

La empresa que lleva la comercialización de este chip es Verichip, filial de Applied Digital Solutions, que creó también la filial Xmark. Es también la misma que fabrica los chips de localización para perros.

Estos chips son, por ahora, voluntarios y valen sobre 150 dólares su inyección y 50 dólares anuales por la manutención y se supone que solo pueden guardar información tuya ahí, tal como tu identidad, tus datos médicos como ya dijimos o tus datos bancarios.

verichip6

Por ahora es difícil saber cuántas personas lo tienen, hace diez años eran sobre mil, ahora hay ciertas empresas como Citywatcher a cuyos empleados se les exige que lo tengan para poder acceder a ciertas zonas restringidas de la compañía, ellos también están muy contentos con ellos. También se usa en Barcelona, en la discoteca Baja Beach Club, cuyo director, Conrad Chase, un ex concursante de Gran Hermano, admitió ser un representante de Verichip en España. Este tipo exige a aquellos que quieran pasar a las zonas Vips que lleven implantado el microchip, tanto para identificarles como para pagar, sin necesidad de dinero o tarjeta de crédito. Se ríe aún más de nosotros promocionando esta medida hace ya un tiempo invitando a que varios concursantes de Gran Hermano se lo implantasen y fueran a la discoteca para promocionarlo. Está claro que tanto el programa como los concursantes son un muy buen ejemplo de lo que quieren lograr con todos.

descarga

Sin embargo, no solo están medidas ”guays” para intentar convencernos de lo bueno que es tener un chip, está claro que una come-cocos de peso es el tema de la seguridad, el miedo. Solo hay que ver en qué fecha esto se legalizó, justo después de las Torres Gemelas. Así algo parecido pasó en México ya en el 2003, comercializado a través de la empresa Solusat, distribuidor de Verichip, que firmó un acuerdo con Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos. Allí lanzaron el programa VeriKid, destinado a la identificación de emergencia (localización) y protección de niños mediante la implantación de este chip.

Más recientemente en uno de los primeros escritos sobre la reforma sanitaria de Obama (Obamacare) se incluía el uso de este chip, de forma no obligatoria, como contenido de tus datos médicos… Aunque supongo que no se atrevieron finalmente a usarlo.

Otros microchips:

yeril

No solo Verichip está fabricando estas cosas, se apuntó hace ya mucho MasterCard, con un biochip llamado Mondex, mejorado e implantado esta vez en la mano derecha, que sirva como tarjeta de crédito implantada a tu piel y que además se pueda usar a través de Internet, televisión y teléfonos móviles (http://www.mondexusa.com/). Sin embargo, muy poco se oye ahora hablar de eso en cualquier medio, al menos por aquí… Pero estad seguros que en cuanto Israel empiece por eliminar el dinero en metálico seguido de otros países europeos esto volverá a ponerse de moda.

hitachi_rfid1

No hay que olvidarse del microchip RFID Hitachi, de una compañía japonesa, que ya desarrolló esto en 2003 y mientras que el de Verichip es más grande que un grano de arroz y con su método de implantación es imposible que no te enteres de que te lo ponen con este resulta algo distinto, sería fácil meterlo dentro de una vacuna, por ejemplo.

Podemos ver así las artimañas a través del miedo y otras formas para convencer a la población de que se lo implante, afectando a los más borregos y a los más indefensos como los niños y quizás los vagabundos, como se rumoreaba, separados del resto, pareciéndose esto más a una extorsión que otra cosa.

En definitiva, esto no es más que otra forma de control de nuestras acciones, si no basta ya con el montón de cámaras que hay en todas las ciudades, la vigilancia por internet a través de cualquier red social o movimiento que hagas por Internet, seguimiento de teléfono móvil o de tus cuentas de crédito… Solo que de este es más difícil librarse una vez lo tengas. Si llega en un tiempo a donde viváis NO os dejéis implantar el chip, no seáis tontos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s